miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Victoria Luna Avellaneda, campeona nacional Juvenil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 12:05

La representante del Tiro Federal Catamarca, Victoria Luna Avellaneda, se quedó nuevamente con el lugar más alto del podio consagrándose campeona nacional juvenil de Pistola de Aire en la categoría Damas Mayores.

Fue en la disciplina de Pistola de Aire, en certamen disputado el fin de semana en la provincia de Córdoba, donde fue escoltada por Lara Méndez de San Juan, segunda, y la representante de Tierra del Fuego, Priscila Tejada, quien quedó en tercera posición.

Victoria llegaba trabajando muy fuerte para lograr este nuevo Nacional, a pesar de que tuvo una jornada muy agobiante y sin descanso previo a la competencia, pero cuenta con mucha técnica y un gran temple, le puso mucha garra y cabeza al final de la competencia y pudo lograr galardón buscado.

Además, la tiradora local arribaba con un torneo evaluativo y entrenamiento controlado con el seleccionado mayor, una semana atrás, en la provincia de Santa Fe, evento que la posicionó muy cerca de la Copa de las Américas de Tiro a desarrollarse en Lima (Perú).

Próximamente a la tiradora local le espera una evaluativa y entrenamiento controlado con el plantel mayor, y en el mes de setiembre el torneo Centro de la República nuevamente en el Tiro Federal de Córdoba.

Otras actuaciones

También participaron en su primera intervención en este tipo de eventos en categoría promocional Ángeles Acevedo (de 13 años) en Cadetes menores con 256 puntos, y Joaquín Seiler (de 12 años) en Mini con apoyo 271 puntos.

"Debo mencionar, destacar y agradecer el acompañamiento de los padres que pudieron hacerse un espacio para dar ese acompañamiento muy necesario en la formación deportiva de los chicos, sobre todo en esta temprana edad, tanto Ángeles como Joaquín pudieron sobreponerse al nerviosismo propio de las primeras experiencias, y superaron nuestras expectativas desde la previa. Ellos junto a otro grupo de chicos con similares edades se encuentran en formación de un gran proyecto, del cual tenemos muchas expectativas” señaló Diego Luna Avellaneda.

Cabe señalar que para la participación en este evento se agradeció la colaboración del secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Fernando Monguillot.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Julián Álvarez marcó el único gol del partido. 

Te Puede Interesar