viernes 1 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
F1

Verstappen largará desde la pole position en Japón

La prueba se desarrollará en el circuito de Suzuka desde las 2 de Argentina y en la clasificación el neerlandés, actual bicampeón mundial, fue el más rápido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull y líder del Campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1, saldrá en «pole position» este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón al marcar el mejor tiempo en la clasificación.

La prueba se desarrollará en el circuito de Suzuka desde las 2 de Argentina y en la clasificación el neerlandés, actual bicampeón mundial, fue el más rápido con 1 minuto, 28 segundos y 877/1000.

En la clasificación realizada este sábado, Verstappen superó al australiano Oscar Piastri, con McLaren, con 1m 29seg 458/2000, siendo tercero el británico Lando Norris, con Mc Laren, con 1m. 29seg. 493/1000 y cuarto el monegasco Charles Leclerc, en una Ferrari con 1m. 29seg 542/1000.

«Hasta ahora es un fin de semana increíble, sobre todo en las calificaciones, fue realmente agradable pilotar el coche», afirmó el Verstappen, de 25 años, siete días después de su discreta actuación en Singapur.

Verstappen lleva una ventaja de 151 puntos sobre su compañero y segundo clasificado del mundial, Sergio Pérez, pero no será tricampeón mañana y podría lograrlo en el Gran Premio de Catar el mes próximo, consignó motorsport.com

En cambio, si la escudería Red Bull podría proclamarse campeona del mundo de constructores por sexta vez, al sumar 597 puntos, ya que supera a Mercedes, con 289 y Ferrari con 265.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se descubrio un nuevo disparo en el auto de leonel pernia

Te Puede Interesar