domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gimnasai

Verasay, al Sudamericano de Colombia en septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 00:10

El catamarqueño Santiago Verasay fue confirmado ayer como integrante del seleccionado nacional que intervendrá en el Campeonato Sudamericano Senior, Junior y de Gimnasia en Trampolín, que se realizará del 5 al 12 de septiembre, en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia.

Verasay, que competirá en las especialidades de Trampolín y Doble Mini, formará parte del equipo que representará a la Confederación Argentina de Gimnasia a través de la Federación Catamarqueña de la especialidad.

Díaz, orgulloso

“Estamos muy orgullosos de que un gimnasta catamarqueño esté presente en un evento tan importante a nivel continental. Fue un trabajo silencioso pero continuo y con más de seis años de trabajo se tienen sus frutos”, indicó Rodolfo Díaz, referente de la actividad, a El Ancasti.

Luego, añadió: “Es una gran motivación para la gimnasia local estar en un Sudamericano. Desde ya hacemos un gran llamado a los organismos estatales y privados para hacer realidad este sueño de que Catamarca pueda tener alguna oportunidad de contar con un gimnasta a nivel olímpico”.

Cabe señalar que Verasay viene de coronarse a comienzos de junio como campeón en la modalidad de Doble Mini y en la modalidad Trampolín en nivel Elite, en el Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín, en los niveles A y A1, en Don Torcuato, Tigre (Buenos Aires).

Del Sudamericano

El certamen continental se desarrollará en el Coliseo “Vicente Díaz Romero”, con la organización de la Federación Colombiana de Gimnasia y la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Gimnasia. Del certamen se prevé la presencia de exponentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo mensaje de changuito zeballos tras su operacion

Te Puede Interesar