jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Anual capitalino

Vélez y Defensores del Norte debutaron con victorias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 19:52

Los elencos de Vélez Sarsfield y Defensores del Norte vencieron este sábado en sus estrenos en el del torneo Anual “Catamarca- Tu Capital” en la divisional "A", que lleva adelante la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Vélez superó a Chacarita por 2 a 0, mediante anotaciones de Enzo Mercado Rusch y Maximiliano Mendoza.

Dirigió Matías Salcedo, que expulsó a Agustín Millan, en el “funebrero”.

En tanto que Defensores del Norte dio cuenta de Rivadavia de Huillapima por 3 a 0, con goles de Julio Zárate, Mauro Medina y Braian Espeche.

Ganó San Isidro

Y en cancha de Independiente de Huillapima, por el ascenso, el conjunto de San Isidro de Coneta venció al local Independiente por 1 a 0, El único tanto lo logró Enzo Leyes.

Cierra mañana

Este domingo, la fecha se cerrará en el estadio “Malvinas Argentinas” con estos cotejos:

14.30-Liberal Argentino vs. San Martín (B) Arbitro: Cesar Morcos.

16.30-Policial vs. Villa Cubas (A). Árbitro: Andrés Agüero. Asistentes: Carlos Morcos y Pablo Figueroa.

Libre: Parque Daza (B).

Órganos conformados

En el transcurso de la semana, la Liga Catamarqueña conformó diferentes órganos internos. El Honorable Tribunal de Disciplina quedó presidido por el Dr. Diego Germán Mascareño. El mismo será acompañado como vicepresidente por José Montivero, de secretario estará Julio Gutiérrez y será vocal Hugo Tomás Bulacios.

En tanto que el Consejo Directivo del Departamento del Fútbol Infantil será presidido por Fernando Salinas (SL), acompañado como vicepresidente por Ramón Bulacios (JU), de Secretario General estará Alejandro Hernández, de prosecretaria lo hará Patricia Lemos, de Secretaria de Actas estará Roberto Nieto (AP), de tesorero Antonio Carrión, de protesorero Hernán Moya y de Secretario Consejo de Árbitros lo hará Néstor Reinoso.

Y el nuevo Colegio y Escuela de Árbitros se integra con el Prof. Dimas García, Luis Baigorrí, Roberto Atencio y Rubén Falcón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Santa María con el Abierto Argentino de MTB

Te Puede Interesar