Vélez Sarsfield presenta una duda en la defensa para visitar a Rosario Central, esta tarde a las 19.15, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Vélez Sarsfield presenta una duda en la defensa para visitar a Rosario Central, esta tarde a las 19.15, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Después de haber firmado la extensión de su vínculo (el lateral derecho) Tomás Guidara hasta diciembre de 2024, se vislumbra que podría aspirar a la titularidad ante Central", indicó a Télam un vocero de la institución.
"En el triunfo frente a Aldosivi (2-0) estuvo entre los relevos y en el segundo tiempo ingresó por Leonardo Jara, a quien podría sustituir en el próximo compromiso", amplió el informante.
El resto del equipo no presentaría modificaciones, aunque el entrenador Mauricio Pellegrino, que ante los rosarinos cumplirá 70 partidos dirigiendo a Vélez entre los torneos locales e internacionales, ayer en la Villa Olímpica no realizó ningún trabajo a fondo de fútbol.
Los otros partidos de hoy
Lanús, dirigido por Jorge Almirón, buscará sumar de a tres cuando reciba mañana en su estadio a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 21.30 en la "fortaleza Granate" y será arbitrado por Pablo Echavarría, con transmisión de la señal TNT Sports.
17:00 Argentinos vs Newell's (ESPN, FOX SPORTS PREMIUM, TV PÚBLICA)
21:30 Huracán vs Estudiantes (ESPN, FOX SPORTS PREMIUM, TV PÚBLICA)
21:30 Lanús vs Barracas Central (TNT SPORTS)