lunes 20 de mayo de 2024
Fútbol

Unión se impuso ante Tigre en Victoria y complica aún más su situación

Aunque ninguno de los dos tenía chances de clasificar, el Matador buscaba los anhelados tres puntos ante el Tatengue por su delicada situación en la tabla. Con este resultado, Tigre se sigue hundiendo y peligra su promedio.

En un encuentro válido por la fecha 14 -que cierra la primera fase de la Copa de la Liga-, Tigre cayó por 1-0 ante Unión en Victoria y se acentúa su difícil situación en la tabla. Amén de esto, ninguno de los dos tenía chances de clasificar, por lo que en esta última jornada de la Zona B, ambos equipos buscaban el triunfo pero sin urgencias con la calculadora.

El duelo que tuvo lugar este sábado en el Estadio José Dellagiovanna contó con el arbitraje de Franco Acita y el gol de Joaquín Mosqueira, a los 66 minutos del encuentro, que le dio el triunfo al Tatengue.

De esta manera, el Matador va de mal en peor: quedó último en la tabla, con 5 puntos. En total, acumula una victoria, 2 empates y 11 derrotas.

En tanto, Unión cerró la primera fase de la Copa de la Liga en la octava posición, con 20 unidades que, por supuesto, no fueron suficientes para los cuartos de final.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar