martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca Juniors

Un grande de Brasil viene a la carga por Agustín Almendra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 09:59

Mientras sigue entrenando apartado del plantel profesional de Boca luego de la tensa discusión con Sebastián Battaglia, quien lo bajó a la Reserva hace ya varios días, los medios de Brasil vinculan a Agustín Almendra con un grande de la Primera División. Se trata de Santos, que estaría dispuesto a sumarlo en las próximas semanas.

El Peixe, que tiempo atrás supo ser el verdugo del Xeneize en la Copa Libertadores, viene a la carga por el volante juvenil y, según la prensa paulista, pretende incorporarlo a préstamo con cargo y una opción de compra de tres millones de dólares por el 50% de su pase.

Más allá del firme interés del equipo dirigido por el técnico argentino Fabián Bustos, no será fácil destrabar la salida de Almendra del conjunto de La Ribera y es por eso que su representante, Kristian Bereit, llegará en los próximos días al país para hacer fuerzas en la negociación. Si no convence la oferta, el mediocampista seguirá entrenando con la Tercera bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Vale remarcar que el libro de pases del fútbol brasileño cierra el 12 de abril, por lo que Santos buscará tener entre sus filas al nacido en Solano para afrontar esta temporada repleta de objetivos futbolísticos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medalla de Oro para Gina Nieva Genaro.

Te Puede Interesar