Un fanático de Boca cumplió una promesa mundialista y se tatuó a Julián Álvarez
El tercer título mundial unió a las hinchadas de los equipos argentinos como hace años no sucedía. Tal es así que se dieron situaciones como la de un hincha de Boca que prometió que se haría un tatuaje de Julián Álvarez, otrora goleador de River, si la Selección salía campeona del Mundial Qatar 2022.
Así fue como Leandro Calfú, de Comodoro Rivadavia, terminó esta semana con un tatuaje a todo color de la Araña en plena faena con la camiseta de la Selección en lo que fue el segundo gol de Argentina frente a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, informó el sitio ADN Sur.
Calfú le pidió el diseño al tatuador Chasky Navarro, reconocido en Comodoro Rivadavia, en el que se ve a Julián Álvarez con una máscara del Hombre Araña, para hacer más evidente el tributa al ex River y actual Manchester City.
Como Calfú hubo numerosos hinchas que se hicieron tatuajes de todo tipo, se cortaron el pelo, se cambiaron el look y se pusieron o sacaron aritos, entre otras promesas para lograr el campeonato mundial.