martes 20 de febrero de 2024
En Italia

Un campeón mundial donó su medalla a un archivo histórico

El delantero cordobés Paulo Dybala donó este martes su medalla de campeón del mundo a la Roma, de Italia, club donde milita en la actualidad y donde, de a poco, fue recuperando su mejor versión. "Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", publicó la institución italiana en su cuenta oficial de Twitter con una foto del propio Dybala y la presea dorada.

Dybala fue uno de los 26 jugadores campeones del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, luego del triunfo por penales ante Francia.

El ex Instituto de Córdoba y Juventus, de Italia, trabajó a contrarreloj en la previa del campeonato del mundo como consecuencia de una lesión muscular que puso en duda su convocatoria.

Finalmente, fue convocado por Lionel Scaloni y sumó un total de 18 minutos (17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final). Dybala participó en un quite providencial ante el delantero francés Kylian Mbappé en la última jugada de la gran final y marcó en la tanda de penales que finalizó 4-2 a favor de la Argentina, para conquistar su tercera estrella mundialista.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿martino le cerro la puerta a la participacion de messi en los juegos olimpicos?

Te Puede Interesar