viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrió con un desfibrilador

Un arquero argentino ayudó a salvar la vida de un esopectador en Cadiz -Barcelona

El ex Rosario Central reaccionó con un gesto solidario al detectar lo que estaba pasando en la tribuna, durante el partido entre su equipo, Cádiz, y Barcelona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 17:56

En La Liga de España estaban jugando en Cádiz el local contra el Barcelona cuando un espectador se descompensó en la tribuna en el medio del cotejo. En Cádiz ataja Jeremías Ledesma, ex jugador de Rosario Central, quien al ver la situación tuvo una rápida acción, llevando un desfibrilador y lo arrojó a la tribuna, algo que ayudó a que la persona descompensó salve su vida.

Al final fueron dos personas las atendidas y abandonaron con vida el estadio: uno se fue por sus propios medios y el otro con pulso débil, pero, afortunadamente, con vida.

El hincha se desvaneció alrededor del minuto 83 cuando Barcelona ya ganaba 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

El arbitro Carlos Del Cerro Grande detuvo el partido para avisar a los médicos que corrieron a atender al asistente que se encontraba detrás del arco defendido por Ledesma.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1568666946903605248

Un minuto después, el nacido en Pergamino y surgido en Rosario Central, cruzó corriendo el campo de juego con un desfibrilador en la mano hasta la tribuna donde se encontraban los paramédicos trabajando.

El partido se detuvo y se pudo ver al arquero alemán Marc-André ter Stegen y al defensor uruguayo Sergio Araujo, de Barcelona, rezando, al igual que muchos hinchas, que lloraban, mientras el partido continuaba suspendido, razón por la cual los jugadores se retiraron los vestuarios.

Un minuto después otra persona se descompuso cerca del incidente, en este caso por una lipotimia, y rápidamente los futbolistas del Cádiz emergieron, trasladando dos camillas hasta la tribuna.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion catamarquena femenina u15, con plantel

Te Puede Interesar