domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Italia

Un argentino pintó un impresionante mural de Diego Maradona

El muralista Maxi Bagnasco inmortalizó al campeón del mundo con la Selección Argentina, Diego Maradona, en la ciudad italiana de Pompeya.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un impresionante mural de 12 metros de altura en homenaje a Diego Maradona, con la camiseta de la Selección Argentina, fue pintado en la ciudad italiana de Pompeya, por el muralista argentino Maxi Bagnasco, como parte del Pompei Street Festival, que convocó durante tres días a casi treinta creadores de todo el mundo.

La ciudad ubicada en el sur de Italia, cerca de la costa de la bahía de Nápoles, y reconocida por su inmenso sitio arqueológico enterrado por las cenizas del Vesubio, es ahora escenario del flamante y monumental homenaje al Diego: un mural de 12 metros de alto por 5 de ancho que Bagnasco -fan declarado de Maradona- pintó con aerosol a lo largo de cinco días.

El muralista argentino -responsable del santuario a Maradona en Argentinos Juniors, el mismo que hace unos meses contribuyó a la creación del avión dedicado al astro, viajó a Pompeya con motivo del festival de street art que reunió grafiteros de Brasil, Italia, Canadá, Alemania, Chile, España, Irán y Reino Unido.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la emocion de scaloni y pablito aimar en el banco

Te Puede Interesar