domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

"Turbito" Herrera y Kotler corrieron en Neuquén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 09:54

El Argentino de Motocross se corrió en la provincia de Neuquén y los catamarqueños Jorge “Turbito” Herrera y Saúl Kotler pudieron destacarse. El tradicional circuito “La Barda” en Neuquén fue el escenario de la 6° fecha del Campeonato Argentino de Motocross y el piloto de Las Juntas "Turbito" Herrera (KTM) logró el 5° puesto de la categoría 65cc entre 12 pilotos de distintas provincias.

Por su parte, Saúl Kotler resultó 6° en la 85cc “B” entre los 10 pilotos de esa divisional (Husqvarna).

Con esta actuación, los catamarqueños siguen sumando puntos en la lucha por el campeonato en un circuito siempre difícil por sus características a lo que se suma la distancia del viaje para los nuestros.

En el 5° puesto, “Turbito” sumó 21 puntos al concluir detrás de Francisco Villagra, Benjamín Juárez, Felipe Cruz y Mijael Urfalian.

saul kotler 2.jpg

Al finalizar la carrera, el piloto del Team Lelli Competición agradeció a quienes lo acompañan en su participación Municipalidad, Gobierno de Catamarca, Belgrano Motos.

Por su parte, Saúl Kotler obtuvo 21 unidades para el campeonato al finalizar 6° detrás de Francesco Copetti, Israel Bamba, Conrado Walzynski, Renzo Marchioni, Bautista Galdeano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Autoridades municipales y de la Liga Catamarqueño durante el acto. 

Te Puede Interesar