domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Torneo de Tiro con Arco en Valle Viejo

El domingo desde las 8.00 horas se llevará adelante el denominado "Torneo Rankeable Zona Norte" en San Martín de El Bañado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se concretará este domingo desde las 8.00 horas en el predio del Club San Martín ubicado sobre Ruta 38, con la participación de más de un centenar de competidores de distintas provincias.

Durante el encuentro estuvieron presentes los competidores Fernando y Javier, y los dirigentes deportivos del club chacarero "Coco" Mateo Acevedo, Federico Andrada, Mariano Arch Quiroga y María Ester Gonzales, quienes destacaron el apoyo de Susana Zenteno hacia quienes participan de esta actividad deportiva.

El instructor “Coco” Acevedo resaltó “es importante que la gente conozca esta especialidad, la entrada al torneo es libre y gratuita, con 125 competidores de diferentes puntos del país, que cuentan con un excelente nivel”. "La provincia cuenta con 10 tiradores federados y actualmente en actividad hay 50 tiradores, a quienes le interese sumarse, pueden concurrir los días miércoles a las 17,30 para recibir clases en el predio del Club San Martín", señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Friccionado. Villa Cubas cometió numerosas faltas y San Lorenzo aprovechó. El Malvinas estuvo repleto.

Te Puede Interesar