miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA

Tony Gordillo protagonizará un combate estelar en México

Este viernes, desde las 21 horas de Argentina. Es su segunda pelea y lleva medio año en aquel lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El atleta de Collagasta, Tony “11 tiros” Gordillo animará el combate estelar de la Ultimate Warriors Challenge (UWC) Edición N° 38 éste viernes en Tijuana Mexico, enfrentando al mexicano Jesús Wong. La contienda irá en vivo por la plataforma UFC Fight Pass.

El UWC 38 se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, con inicio de transmisión del Main Card a las 17 horas México (21hs Argentina) a través de UFC Fight Pass (plataforma de streaming pago), con un total de nueve peleas programadas desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

Este será el segundo combate de Gordillo en una de las franquicias importantes de América Latina y el primero en la categoría semi completo (205Lbs/ 93kg).

A punto de cumplir seis meses en Tijuana, Tony habló desde México con Zona Fight (Instragram Live) y aseguró sentirse pleno para el compromiso del viernes. “Ya estamos en fight week y me siento muy tranquilo, este cambio de categoría me sienta muy bien, me siento más fuerte”, sostuvo el oriundo de Fray Mamerto Esquiú. Cabe recordar que en el combate anterior (ante Woody Torres) lo hizo en 195Lbs / 88kg por lo que explicó “ya no tengo que atravesar un corte de peso, son kilos que pude mantener con pesas y sin un corte sacrificado”.

En cuanto a esta decisión, dijo que es una decisión tomada: “esta es mi categoría, de la única manera que voy a volver a bajar será para enfrentar a un UFC o Contender Series, por menos no bajo, el que quiera pelear conmigo que venga a mi división”, explicó.

carteleta tony.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
racing blindo a moreno: su clausula es de 25 millones de dolares

Te Puede Interesar