jueves 11 de julio de 2024
Iría a Brasil y luego a Europa

Thiago Almada fue vendido en 20 millones de dólares

Su nuevo destino sería el Botafogo de Brasil y complicaría su participación en París 2024.

Thiago Almada, quien estuvo en el radar de Boca e incluso reveló que tuvo charlas con Juan Román Riquelme, deja el Atlanta United: fue vendido a un grupo y su destino sería el Botafogo de Brasil, algo que puede traerle problemas a Javier Mascherano al momento de armar la lista para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El joven mediocampista fue vendido, por 20 millones de dólares, al grupo Eagle Football. Todo indica que su próximo destino será el conjunto carioca, antes de dar el salto al fútbol europeo (son dueños del Lyon de la Ligue 1 y del Crystal Palace de la Premier League).

Esta transferencia hace peligrar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024: todo dependerá de la buena voluntad del club en cederlo, porque no tienen obligación porque la competencia no está en el calendario FIFA. De esta manera, Mascherano podría perder a su capitán para la cita olímpica.

Varela, la última baja

Javier Mascherano perdió a Alan Varela para los Juegos Olímpicos. El Porto cambió de autoridades (André Villas-Boas es el nuevo presidente) y decidió no ceder al mediocampista para París 2024. Todo indica que el Jefecito llamará a Santiago Hezze (campeón de la Conference League con el Olympiacos) en su lugar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar