lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Anual, venció a Rivadavia 1-0

Tesorieri se clasificó al Federal Amateur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 19:40

Américo Tesorieri se clasificó este viernes para el Torneo Regional Federal Amateur al vencer a Rivadavia por 1-0, por la 11ra. y última fecha del torneo “Catamarca Tu Capital” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En cancha de Independiente, “El Alemán” se impuso por la mínima mediante conquista de Alejandro González, a los 76’. Rivadavia, con la derrota, descendió a la “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Villa Cubas derrotó a Ferrocarriles por 2-1 con goles de Gastón Vega (30’) y Gastón Romero (93’). El honor del perdedor lo hizo Elías Peralta (72’). Ferro, con la derrota, disputará la promoción.

De preliminar, Salta Central y Juventud Unida igualaron 2-2. Las anotaciones fueron de Franco Suárez (JU) y Francisco Noriega (SC), dos veces cada uno. Además, a los 87’, Franco Suárez (JU) desvió penal.

Y en cancha de Sarmiento, Defensores del Norte venció a por 1 a 0.

Continúa este sábado

En el estadio “Malvinas Argentinas”

14-San Martín vs. FIEL (B), Petit

16-Policial vs. Vélez (A)

Domingo 26

En el estadio “Malvinas Argentinas”

14-Sarmiento vs. Independiente (H) (B), Petit

16-San Lorenzo vs. Independiente (C) (A)

Posiciones

Primera A

Tesorieri 23 puntos; San Lorenzo y Defensores del Norte 22; Villa Cubas 20; Policial e Independiente 18; Vélez 17; Juventud Unida 12; Salta Central 11; Chacarita 9; Ferrocarriles 5; y Rivadavia 4.

Actividad de Jiménez

La flamante presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez, mantuvo diversas actividades desde que fuera elegida en el cargo, que comenzaron con una ofrenda floral y misa en Acción de Gracias por el aniversario de la entidad.

También se reunió con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, que estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella y Fernando Mongillot.

Durante el encuentro se ultimaron detalles sobre la visita del Presidente de AFA, Claudio Tapia, además de la inauguración del flamante sistema de Riego, así como la gestión para colocar WiFi en el Estadio “Malvinas Argentinas” y botiquines para el Departamento de de Fútbol Femenino que encabeza la Dra. Stella Nieva.

Igualmente, se reunión con el secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cavani finalmente le dijo que no a boca y jugara en europa

Te Puede Interesar