jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Taty Castellanos, el argentino campeón en la MLS que busca River

"Obvio que si te llama Gallardo, no se le puede decir que no", señaló Valentín Taty Castellanos, el delantero que es buscado por River como refuerzo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 20:16

Valentín Castellanos comienza a hacerse un nombre en el fútbol argentino, donde nunca jugó, y ahora podría estar a las puertas de su primera gran chance en el plano local: ni más ni menos que River. El delantero que viene de ser campeón con el New York City FC en la MLS de Estados Unidos reconoció que desde el Millonario se contactaron con él y reconoció que es una oferta a la que "no se le puede decir que no".

"Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días", sostuvo Castellanos en TyC Sports.

image.png
El Taty Castellanos contó que tuvo una prueba en River pero no quedó. 

El Taty Castellanos contó que tuvo una prueba en River pero no quedó.

Castellanos reconoció que también hay un interés del Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, pero de alguna manera dio a entender que la chance de jugar en el Millonario es superadora: "Que te llame River en esta situación y por cómo está jugando, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente le dije que sí", comentó. Y a la hora de hablar del aspecto más seductor de la chance de ponerse la Banda, no dudó: "Que te dirija Gallardo, lo que te puede generar como futbolista siendo yo tan joven".

A los 16 años, el delantero hizo su estreno en la Liga de Mendoza, pero cuando intentó ir a Buenos Aires la frustración se hizo presente. Se probó en River y no pudo pasar la segunda instancia: "Me probé en 2015 o 2016 y no se me dio la oportunidad. Tenía 15 o 16 años", le contó el delantero de 23 años.

Su carrera

Universidad de Chile (2016-2017)

Montevideo City Torque (2017-2018)

New York City ((2018-actualidad)

Fuente: TyC Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletas catamarquenos con destino a entre rios

Te Puede Interesar