domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el certamen P1 de la Federación de Pádel

Tapia, a semifinales en el Premier de Madrid

Ayer eliminaron por 6-4 y 7-6 a Belasteguin y Coello y hoy se miden Juan Lebrón y Ale Galán, pareja 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 00:10

El catamarqueño Agustín "Pollito" Tapia, en dupla con Carlos “Sanyo” Gutiérrez, se clasificó ayer para la instancia de semifinales del Madrid Premier Padel P1, cita válida por el circuito profesional que lleva adelante la Federación Internacional (FIP) y el fondo de inversión qatarí QSI.

En cuartos de final, Tapia-Gutiérrez (pareja 3) se impusieron por 6-4 y 7-6 al argentino Fernando Belasteguin y el español Arturo Coello (pareja 6) y hoy disputará la “semis” frente a la pareja conformada por Juan Lebrón y Alejandro Galán (pareja 1), que derrotaron a los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto por 2-6, 6-4 y 6-4.

En el encuentro de ayer, Tapia y “Sanyo” Gutiérrez tuvieron que transpirar para dejar en el camino a Coello y al exnúmero 1, Fernando Belasteguin.

El encuentro

Luego de un primer set con mucha seriedad, que lograron llevarse por 6-4, las dudas y nervios se hicieron presentes en la pareja del catamarqueño y el puntano. Hubo algunos cortocircuitos, pero lograron sobreponerse a tiempo, para llevar la definición al tie break, cuando los rivales tenían la chance de formar un tercer set. Y en la definición, Tapia y Sanyo no fallaron.

Cabe señalar que el catamarqueño luego de esperar bastante tiempo pudo debutar este martes en el circuito Premier Padel, junto a su compañero, el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez, donde partieron como pareja 3 del evento.

El certamen de Madrid (España) es de Grado 1 y reparte importantes en premios por 262.000 Euros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gol que faltaba de Messi video

Te Puede Interesar