domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR EL WORLD PADEL TOUR

Tapia, a cuartos de final en el Máster de Valladolid

Ayer eliminaron a Fernández Cano y García Diestro, y hoy van con Víctor Ruiz Remedios y Lucas Bergamimi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 00:05

El catamarqueño Agustín "Pollo" Tapia, en dupla con Carlos "Sanyo" Gutiérrez, accedieron ayer a cuartos de final del Valladolid Máster Caja Rural de Zamora 2022, fecha válida por el World Padel Tour (WPT).

En octavos de final, Tapia-Gutiérrez –la pareja número tres del circuito- derrotaron por 5-7, 6-1 y 6-3 a Antonio Pincho Fernández Cano y José Antonio García Diestro, y hoy se enfrentarán con Víctor Ruiz Remedios y Lucas Bergamimi, que ayer eliminaron a Juan Martín Díaz-Alejandro Arroyo por 6-3, 5-7 y 7-6.

Del encuentro

Sobre el cotejo, el sitio WPT indicó que “el último partido de la jornada enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ante Pincho Fernández y José García Diestro. El partido se ponía en marcha con las dos parejas intentando marcar el ritmo del partido. Serían Pincho y Diestro los primeros en golpear sobre el 20x10 gracias a un quiebre en el séptimo juego”.

Luego, añadieron: “Sanyo y Tapia lograban recuperar el break para poner el 5-5 en el luminoso. En el tramo decisivo del primer set se imponían Pincho y Diestro y conseguían apuntarse la manga por 7-5”.

El segundo set

Prosiguiendo, detallaron que “la reacción de la pareja número 3 del mundo no tardaría en llegar. En el segundo set se hacían los dueños de la pista y forzaban el tercer episodio con un 6-1".

Y cerraron, indicando que en "el tercer capítulo de este duelo arrancaba con unos Sanyo y Tapia dominantes. La pareja argentina lograba dos quiebres de ventaja que les permitían cerrar el partido en tres sets por 5-7, 6-1 y 6-3 tras más de dos horas de batalla”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marcos Ligato gana en el Rally del Poncho. 

Te Puede Interesar