lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres venció a River y lo aleja más de la pelea

La "T" se impuso agónicamente en el Monumental 1-0 ante River, que quedó más lejos de la pelea por el campeonato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a River en un encuentro disputado esta noche en el estadio Monumental, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ulises Ortegoza, a los 47 minutos del complemento, marcó el gol de la victoria para el conjunto cordobés.

Los equipos protagonizaron un primer tiempo dinámico, de mucha ida y vuelta, con River como principal animador que tuvo en la cabeza de Miguel Borja la más clara del primer tiempo que tapó el arquero Guido Herrera.

Talleres, por su parte, tuvo 15 minutos correctos en los cuales pesó en los últimos metros, aunque con el correr del primer tiempo mermó la presión, aunque tuvo jugadas aisladas en las cuales buscó romper el cero.

Los primeros minutos del complemento mostraron a River comprometido en la idea del entrenador y se volvió un equipo corto con mucha presencia en ataque y el ingreso de Juan Fernando Quinteros le dio algo de claridad.

El conjunto cordobés avanzó en el campo, impuso condiciones y Diego Valoyes tuvo dos claras oportunidades de romper el cero, aunque Ezequiel Centurión, de gran partido, lo impidió.

Sobre el final del partido, Ulises Ortegoza condujo una contra letal y el mismo jugador, luego de correr cincuenta metros, venció al arquero Centurión y le dio la victoria a Talleres.

Con el triunfo consumado Talleres suma 26 unidades y se ilusiona con clasificar a Copa Sudamericana, por su parte River ostenta 32 puntos y quedó a siete de Boca, por ahora único líder del campeonato.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preparados. Brasil, a pesar de las bajas por lesión, sigue siendo uno de los máximos candidatos al título.

Te Puede Interesar