viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Talleres eliminó a Independiente por penales y está en semifinales

Tras el 0-0 en los 90, la T se impuso ante el Rojo en la serie desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Jugará contra Banfield.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el 0-0 en los 90, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En el Estadio Centenario de Chaco, el conjunto cordobés se impuso al Rojo y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

El partido fue muy parejo, desde el principio hasta el final. Independiente tomó la iniciativa en el arranque y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 2', a partir de un buen tiro libre de Leandro Fernández que rechazó el arquero Alan Aguerre. Con el correr de los minutos, Talleres se asentó y tuvo su chance mediante el juvenil Matías Godoy, pero no logró romper el cero y se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, el equipo cordobés comenzó a imponer su juego y generó varias situaciones, pero la ineficacia de sus jugadores y las buenas respuestas de Milton Álvarez no permitieron modificar el resultado.

Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los doce pasos. La serie comenzó con buenas ejecuciones de Valoyes, Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo.

En las semifinales, Talleres jugará ante Banfield.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aroel Olmedo también fue un reconocido jugador de Sarmiento en la Liga Catamarqueña. 

Te Puede Interesar