Talleres eliminó a Independiente por penales y está en semifinales
Tras el 0-0 en los 90, la T se impuso ante el Rojo en la serie desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Jugará contra Banfield.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Tras el 0-0 en los 90, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En el Estadio Centenario de Chaco, el conjunto cordobés se impuso al Rojo y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
El partido fue muy parejo, desde el principio hasta el final. Independiente tomó la iniciativa en el arranque y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 2', a partir de un buen tiro libre de Leandro Fernández que rechazó el arquero Alan Aguerre. Con el correr de los minutos, Talleres se asentó y tuvo su chance mediante el juvenil Matías Godoy, pero no logró romper el cero y se fueron al entretiempo igualados.
Ya en la segunda etapa, el equipo cordobés comenzó a imponer su juego y generó varias situaciones, pero la ineficacia de sus jugadores y las buenas respuestas de Milton Álvarez no permitieron modificar el resultado.
Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los doce pasos. La serie comenzó con buenas ejecuciones de Valoyes, Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo.
En las semifinales, Talleres jugará ante Banfield.