El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) efectuará este viernes 31, desde las 17, en el SUM de la Residencia Universitaria, el primer taller capacitación “Todo sobre el voley” destinado a periodistas deportivos, estudiantes de periodismo o público en general interesado en la temática. Estará a cargo de Martín de Rosse, periodista, comentarista y estadista especializado en voley del canal público DXTV.
- El Ancasti >
- Deportes >
- Edición Impresa >
Taller capacitación "Todo sobre el voley"
31 de marzo de 2023 - 00:10
El taller, que será gratuito, abordará temas específicos sobre el armado de una transmisión, situaciones de juego y un capítulo especial sobre estadísticas de juego. Además, habrá una parte práctica que se desarrollará en el club Defensores del Norte con un partido oficial de la Federación Catamarqueña de Voley.
El evento forma parte de las actividades del 50 aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, quien agradeció la colaboración de la Municipalidad de la Capital, empresa MARA, Coca Cola Catamarca, Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Secretaría de Deportes, Dirección de Capacitaciones, Ministerio de Educación y la dirección de la Residencia Universitaria.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión política por la gestión cultural en el muncipio
Valle Viejo, al cruce del exdirector del Cine Teatro
Fue condenado el viernes en juicio por jurados
El padrastro tuvo "una posición de víctima" en la investigación
A TASA DEL 15% ANUAL
Habilitaron adelantos financieros para Entre Ríos, Santa Fe y Jujuy
Actos, promesas y homenajes
Catamarca celebró el Día de la Bandera en toda la provincia
El Mirador Político
El lastre chacarero
La app se encuentra en una fase de prueba y puede ser útil en todo el país
Crean una aplicación para asistir a adolescentes víctimas de bullying
Crisis nacional