domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. En dirigentes del norte del CF

Sylvia Jiménez, ternada al Premio Alumni

Por Catamarca, Gustavo Marcial (Liga Santamariana) y Mario Vega (Liga Chacarera) recibieron el premio en su momento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez, fue nominada en los Premios Alumni 2022, que otorga CIDEDFA (Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino Consejo Federal del Fútbol), que está cumpliendo 20 años de vida.

Jiménez, en la ocasión, fue designada en la terna de “Dirigente destacado de la Jurisdicción Norte”, junto a Sergio Chivan (Liga Salteña) y Darío Zamorate (Tucumán).

La dirigente, en su historial deportivo, se desempeñó en AFA desde que asumió “Chiqui” Tapia como presidente, además de haber sido titular del Club San Lorenzo de Alem y Secretaría de Deportes de la Provincia, entre otros cargos.

Es la primera mujer en ser candidata a este premio en Catamarca. Gustavo Marcial (Liga Santamariana) y Mario Vega (Liga Chacarera) recibieron el premio en su momento.

Los premios Alumni, cabe señalar, abarcan Primera Nacional, Primera “B”, Primera “C”, Primera “A”, Torneo Federal “A” y Fútbol Juvenil Ascenso. Además, reconocen a dirigentes, jugadores, directores técnicos, árbitros, instituciones y programas de TV y radio, medios gráficos y sitios web.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el boletin de clasificaciones de la seleccion argentina

Te Puede Interesar