miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un misterio

Sutil dato sobre la salud de Michael Schumacher

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 11:59

Parece increíble pero ya pasaron ocho largos años de aquel accidente de Michael Schumacher que conmovió al mundo y desde ese entonces, el estado de salud del ex multimcampeón de la Fórmula 1 es una verdadera incógnita.

Sólo su amigo con el que compartió grandes momentos en Ferrari Jean Todt, actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, es el que se anima a hablar realmente sobre cómo se encuentra hoy el piloto oriundo de Hürth-Hermülheim.

En las últimas horas, su testimonio se viralizó por revelar algunos detalles de su última visita a la casa del alemán y aseguró que está luchándola y manifestó que sólo se puede esperar que mejore.

El 29 de diciembre se cumplieron 86 meses del accidente de esquí de Michael Schumacher sufrió cuando tenía sólo 44 años y lo dejó con daño cerebral.

En referencia a si el ex deportista lo reconoció cuando fue hasta su casa, Todt sólo se encogió de hombros, hizo un gesto con la mano, pero no respondió, llegando al límite de lo que se puede contar y no invadir la privacidad de la familia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Carrera tendrá su cancha de  hockey profesional

Te Puede Interesar