miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue 3-2

Suiza venció a Serbia en un partido a puro gol y se clasificó

El conjunto suizo logró la victoria por 3 a 2 y finalizó en la segunda posición del Grupo G, detrás de Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suiza venció a Serbia por 3 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio 974, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y se clasificó a los octavos de final.

Xherdan Shaqiri, a los 20 minutos del primer tiempo, Breel Embolo, a los 44, y Remo Freuler, a los 3 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto suizo, mientras que Aleksandar Mitrovic, a los 26, y Dusan Vlahovic, a los 35 de la primera etapa, marcaron para los serbios.

Con este resultado, Suiza finalizó en la segunda posición por diferencia de goles ya que cosechó seis unidades al igual que Brasil, mientras que Camerún -tercero- y Serbia -colista-, se despidieron del Mundial.

El encuentro comenzó con un interesante y atractivo ida y vuelto, en el que Suiza dio indicios de tener más claro el panorama a la hora de atacar.

image.png

Luego de varios embates, los suizos lograron abrir el marcador mediante el tanto de Shaqiri, pero Serbia lejos de mostrarse afligido, desató un vendaval de acciones que lo llevaron a igualar el marcador por medio de Mitrovic y diez minutos más tarde con un golazo de Vlahovic dio vuelta la historia al firmar el 2-1.

El conjunto serbio se adueñó de la posesión del balón y atacó con criterio, aunque no logró ampliar el marcador, mientras que Suiza, con una buena jugada colectiva, encontró la igualdad en la agonía de la primera etapa.

Ya en el complemento, el conjunto suizo, liderado futbolísticamente por Granit Xhaka, golpeó en el inicio con la experiencia de Shaquiri y el tanto de Freuler para dar vuelta la historia y sellar el triunfo.

El final del partido tuvo un clima tenso entre ambos equipos, en el cual hubo algunas faltas de más y varias interrupciones por los tumultos que se originaron. Además, Suiza buscó un tanto más para finalizar en la primera posición sacando provecho de la derrota de Brasil, pero finalmente no logró ampliar el resultado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la final atenes - san lorenzo de alem se juega sin visitantes

Te Puede Interesar