domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Serena Williams se retirará del tenis luego del US Open

La estadounidense estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el de Flushing Meadows.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 15:13

La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo y ganadora de 23 torneos de Grand Slam, dejó abierta la posibilidad de abandonar el tenis luego del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York.

"No me gusta la palabra retiro, prefiero pensar que estoy en una etapa de mi vida en la que tomando distancia del tenis puedo dedicarme a otras cosas que son importantes para mí", comentó Serena, de 40 años, en una entrevista que concedió a la revista Vogue.

La menor de las hermanas Williams regresó al circuito femenino el lunes en el abierto canadiense de Toronto con una victoria en la primera ronda ante la española Nuria Parrizas por 6-3 y 6-4, en la que fue su primer éxito desde la edición 2021 de Roland Garros.

Serena estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el del

US Open en el que ganó seis veces el título.

La estadounidense ganó 23 torneos de Grand Slam, más que ningún otro tenista profesional en la historia, y únicamente es superada por la australiana Margaret Court, que sumó 24, aunque varios en la era amateur.

Serena conquistó en total 75 títulos en el circuito y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de haber sido la número uno del mundo durante varias temporadas, la primera vez en 2002 y la última durante 2017.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
talleres vencio a river y lo aleja mas de la pelea

Te Puede Interesar