viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gündogan, durísimo

"Sentí que no todos querían el balón"

El autor del único gol de Alemania fue muy duro después de la sorpresiva derrota contra Japón. El domingo se enfrentarán a España: si pierden, pueden quedar eliminados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ilkay Gündogan, figura alemana del Manchester City, desobedeció por completo la famosa frase “los trapos sucios se lavan en casa”. Una vez consumada la derrota de su combinado frente a Japón, el autor del gol que abrió el marcador explotó contra sus compañeros.

Tal vez pecó de enojado o no midió las consecuencias, pero Gündogan soltó una frase que hizo muchísimo ruido en el mundo del fútbol: “En el segundo tiempo sentí que no todos mis compañeros querían el balón”.

Por si fuera poco, el mediocampista dejó en claro que no le gustó para nada el funcionamiento del equipo: “Hubo un poco de falta de convicción con el balón, desde atrás. En la segunda parte confiamos demasiado en los balones largos. Y los cortos que jugamos los perdimos con demasiada facilidad”.

Sin embargo, la crítica más dura se la llevó la defensa, que sufrieron dos goles en ocho minutos: “Se lo pusimos demasiado fácil. Especialmente el segundo gol, no sé si alguna vez se marcó un gol más fácil en una Copa del Mundo, eso no debería suceder”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¡insolito! un hincha argentino se hizo pasar por lisiado para ingresar gratis a ver un partido del mundial

Te Puede Interesar