domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Segura, en Los Jaguares XV

El rugbier de Catamarca fue confirmado en el equipo que defenderá su título en la Superliga continental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 00:00

El catamarqueño Agustín Segura, surgido en Catamarca RC, fue confirmado en el plantel de Jaguares XV que defenderá el título en la Superliga Americana de Rugby 2022, certamen que tendrá fecha estreno el próximo 13 de marzo.

La confirmación llegó ayer tras finalizar las tres semanas de pretemporada, donde fueron evaluados 39 jugadores, y el head-coach Ignacio Fernández Lobbe eligió el plantel de Jaguares XV.

La nómina oficial quedó constituida por 31 jugadores, de los cuales cinco actuaron frente a Peñarol en la final de 2021; ellos son Tomás Cubilla, Agustín Segura, Juan Pablo Castro, Gerónimo Prisciantelli e Ignacio Ruiz.

“Pero también formaron parte del plantel la última campaña el rafaelino Pedro Rubiolo, Rodrigo Fernández Criado, Rafael Iriarte y Santiago Ruiz. También está el caso de Mayco Vivas, que si bien estuvo convocado para la temporada 2021, no llegó a participar porque un problema cervical lo alejó de la actividad. Este torneo marcará el regreso oficial a las canchas del primera línea que tiene 12 caps con Los Pumas”, detallaron desde la página oficial de Jaguares XV.

Para finalizar, indicaron que el plantel seleccionado para la SLAR 2022 lo integran 31 jugadores, pero los ocho que no fueron elegidos quedarán como reservas; ellos son: Mateo Núñez Miseres, Juan Cruz Strada, Aitor Bildosola, Mateo Albanese, Juan Corso, Adrián Delgado, Hugo García y Francisco Pisani. La delegación argentina viajará rumbo a Chile el miércoles 9 de este mes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rugby. Remontada y victoria de Los Awkas 

Te Puede Interesar