jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El turno de Guaytima y Corzo

Segunda charla sobre Salud Deportiva

Prevención de las lesiones, fascias, cadenas musculares, postura, conmoción cerebral y testeos de capacidades motrices en infantojuveniles, los temas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 09:11

Durante todos los sábados del mes de agosto, la dirección de Rehabilitación Deportiva de la Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en convenio con la Liga Catamarqueña de Fútbol, brindará charlas sobre “Salud Deportiva”. Las mismas son gratuitas y tendrán continuidad este sábado 13 de agosto a partir de las 9.00 en el Punto Joven de calle Maipú Norte 143 de la Municipalidad de la Capital.

Están destinadas al personal de todos los clubes que tengan contacto directo con los jugadores o jugadoras (ayudante de campo, asistentes técnicos, integrantes del cuerpo técnico) y se otorgarán certificados de asistencia.

Para esta segunda jornada, luego de la apertura con las autoridades de la Liga y de la Dirección a cargo del Lic. Pablo Lagoria, el Lic. Guaytima dictará la charla acerca de la prevención de las lesiones, fascias, cadenas musculares y postura. Además, el doctor Hugo Corzo, a su turno, brindará un taller con las temáticas prevención y accidentes en la práctica deportiva, conmoción cerebral y testeos de capacidades motrices en infantojuveniles, entre otros.

Las inscripciones serán limitadas y se realizan vía WhatsApp con el gerente de la liga, al número 3834260486.

salud deportiva charla agosto 2022.jpg 4.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Paclín coronó a sus campeones del Mundo

Te Puede Interesar