lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca campeón

Sebastián Battaglia: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo"

Además, Darío Benedetto tuvo un mensaje para quienes critican la manera de jugar de Boca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 20:21

Atrás quedaron las críticas recibidas y las especulaciones sobre su salida del club. Sebastián Battaglia condujo a Boca a la consagración de la Copa de la Liga Profesional y tuvo su desahogo: “Hicimos muchos méritos para ganar este torneo”, aseguró. Luego de la victoria por 3-0 en la final ante Tigre, Battaglia sacó pecho.

“Pudimos llegar a una nueva final, vencimos a todos los rivales de nuestra zona que se clasificaron, ganamos el clásico frente a River y de a poquito fuimos tomando confianza”, señaló durante una entrevista con TNT Sports. “Hoy pudimos concretar los goles que es lo importante, pegamos en el momento justo del partido”, analizó sobre el duelo ante el Matador.

Este es el segundo título para Battaglia como DT de Boca en menos de un año en el cargo: había cerrado el 2021 con la obtención de la Copa Argentina. “Es otra alegría en lo personal. Me tocó festejar como jugador y hoy puedo sumar en otro rol”, cerró.

Darío Benedetto: “Fueron muchos palos, pero quedó demostrado que somos grandes”

Benedetto también celebró la conquista y dejó un mensaje para los detractores. “Recibimos muchos palos en todos los partidos que jugamos , pero quedó demostrado que somos grandes”, señaló el Pipa en diálogo con la transmisión del encuentro y agregó: “Aunque otros equipos vengan jugando bien, se tienen que parar en la cancha contra nosotros”.

“A nosotros no nos va a decir nadie cómo jugamos, sabemos que hay muchas cosas por corregir. Pero Boca es esto, no te podés relajar, tenés que entregar la vida en cada partido”, continuó el goleador.

Y cerró: “Hoy fuimos mejores que Tigre y nos quedamos con el trofeo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar