sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Se sorteó la Copa Argentina 2022

Se conoció el fixture del certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023. Conocé cuando podrían cruzarse River y Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2021 - 16:41

Se sorteó la Copa Argentina 2022, luego de lo que fue la coronación de Boca en la edición 2021. Desde el predio que la AFA tiene en Ezeiza, los equipos conocieron a sus rivales de los 32avos de final del certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023.

River, que debutará contra Deportivo Laferrere, y Boca, que hará su presentación frente a Central Córdoba de Rosario, recién podrían cruzarse en una posible semifinal de la Copa Argentina 2022.

Los otros cruces más importantes son Independiente-Central Norte de Salta, San Lorenzo-Racing de Córdoba y Racing-Gimnasia y Tiro de Salta.

image.png
Los cruces de la Copa Argentina 2022.

Los cruces de la Copa Argentina 2022.

Por su parte, Tigre y Barracas Central, los recién ascendidos a la Liga Profesional, se enfrentarán contra Los Andes y Acassuso, respectivamente.

Según anunció Claudio Tapia en la previa del sorteo, el goleador del torneo se quedará con el Trofeo Sergio Agüero, quien debió retirarse del fútbol profesional a causa de una arritmia severa.

"Este torneo representa a todos los equipos del país, con 20 mil jugadores y solamente 4.500 profesionales. Cuando hablamos de igualdad, hablamos de que todos tengan la posibilidad de enfrentarse contra los más grandes", destacó Tapia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dakar: terranova gano etapa y andujar afuera

Te Puede Interesar