lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Se registraron casos de COVID-19 en planteles de primera

En la vuelta a la actividad, con los chequeos de rutina correspondientes, se identificaron casos de COVID-19 en Vélez, Racing, Aldosivi, Platense, Boca, Lanús y Sarmiento de Junín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 14:39

Este lunes, al inicio de la pretemporada, varios clubes del fútbol argentino de primera realizaron chequeos médicos de rutina a sus jugadores. En tanto, se fueron registrando casos de COVID-19 en los planteles de Veléz, Racing, Aldosivi, Platense, Boca, Lanús y Sarmiento de Junín.

Lanús anunció hoy que se registraron tres casos positivos en coronavirus en el plantel profesional, aunque se encuentran "a la espera de confirmación por PCR". "En las pruebas médicas realizadas antes de iniciar la pretemporada, Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta arrojaron resultados positivos en los tests de antígenos para COVID-19. Los jugadores se encuentran aislados preventivamente a la espera de confirmación por PCR", publicó la cuenta oficial del "Granate" en Twitter.

Por su parte, Platense detectó seis casos positivos durante los testeos previos. Los afectados que se encuentran en aislamiento son Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino y Augusto Schott.

Mientras tanto, Vélez sumó el día de hoy doce positivos de COVID-19 a los seis registrados anteriormente. En las pruebas protocolares por la vuelta a la actividad, se registró el positivo de: los jugadores de primera Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Lucas Pratto; y los futbolistas de Reserva Facundo Perrone y Lucas Escobar. Además el entrenador Mauricio Pellegrino se encuentra transitando la enfermedad.

En tanto, Boca había ordenado a sus jugadores que se testearan antes de acceder al primer entrenamiento de pretemporada que se realiza en el predio de Ezeiza. Por esta medida fue que dieron positivo Cristan Pavón, Agustín Rossi, Alan Varela, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Por lo tanto, el club realizará PCR a todos sus jugadores durante horas de la tarde.

En Racing se contagió Federico Insúa, el ayudante del entrenador Fernando Gago; y los jugadores Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz y Matías Tagliamonte. Mientras tanto, Eugenio Mena e Imanol Segovia se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Por último, Sarmiento de Junín anunció hoy que se detectaron otros once casos positivos en coronavirus en el plantel que inició la pretemporada, que se suman al ya confirmado contagio del experimentado delantero Lisandro López. "En el día de hoy, se realizaron los testeos protocolares para el inicio de la pretemporada, arrojando resultados positivos en los siguientes jugadores: (Guido) Mainero, Manuel García, (Benjamín) Borasi, (Federico) Vismara, (Facundo) Castet, (Joaquín) Cabrera, (Joaquín) Gho, (Lautaro) Montoya, (Jonatan) Torres, (Juan) Caviglia y (Manuel) Mónaco", informó Sarmiento en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pulga rodriguez socorrio a una mujer accidentada

Te Puede Interesar