ver más
Motocross

Se realizó la presentación de  "La carrera del diablo"

10 de septiembre de 2024 - 16:55

En el salón del Estadio Provincial “Bicentenario”, este martes 10 se llevo a cabo la conferencia de prensa donde se presento oficialmente la prueba de Enduro Race “ASTAROTH - La Carrera del Diablo”, este gran evento se realizará el día domingo 15 de septiembre, en la localidad de San Pablo, en el departamento Capayán.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Deportes y Recreación, Guillermo Perna y de los organizadores del evento. Para destacar, la competencia entregará $ 500.000 de premiación en efectivo y prevé la participación de las siguientes categorías:

Se competirá por equipos conformados por un mínimo de dos y un máximo de cinco pilotos. El circuito donde se desarrollará la prueba tiene una extensión aproximada de 30 Km.

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar