martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estadio Bicentenario

Se presentó el torneo femenino interprofesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 10:11

En el salón de conferencia del Estadio Bicentenario, días atrás se presentó el Torneo Apertura de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Catamarca, conocida como la Liga Interprofesional. En la oportunidad, el presidente de la institución, Luis Sánchez Ruiz, señaló que la final del torneo se jugará al igual que el año pasado en el “Coloso de la Loma”. Al respecto indicó: “Para nosotros es un gran premio disputar las finales en este escenario”. En tanto que la diputada Stella Nieva, presidenta del departamento de fútbol femeninode la Liga Catamarqueña, acompañó la presentación y expresó: “Yo empecé jugando este torneo, es una liga histórica y a partir de ahí me interioricé para poder trabajar y luchar por el fútbol femenino y hoy estoy al frente de la Liga Catamarqueña”, dijo.

A su vez, el titular de Deportes Daniel Lavatelli, manifestó el compromiso de contribuir con la premiación a los campeones no solo del torneo femenino sino de todas las categorías que participan y además se comprometió a gestionar ante el gobierno provincial y el municipio para poder conseguir un predio donde puedan construir el Complejo Deportivo como lo tienen en otras provincias de la región y el país.

Finalmente, la coordinadora del fútbol femenino interprofesional Valeria Sánchez Ruiz agregó que son ocho equipos que participan y se jugará todos contra todos clasificando a la Copa de Oro con las semifinales y finales en el estadio. Y Esteban Lobo, director provincial de Fortalecimiento Institucional dijo: “Conozco la labor y la entrega del esfuerzo de todos los integrantes de la Liga".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristian Tirone, suspendido de por vida por agredir a una árbitra.

Te Puede Interesar