miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se juega el sábado, en tres categorías

Se presenta el Regional de Newcom

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 16:07

Este jueves 28, a partir de las 11 y en el Estadio Provincial “Bicentenario”, se realizará la presentación de la segunda fecha de la Liga Mixta de Newcom del NOA, a disputarse el sábado 30 en el Club Salta Central, en Avda. Italia 296 y en la cancha auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” . Bajo la organización del Club Deportivo Salta Central, el certamen se denominará “Copa Maximiliano Brumec” y albergará a equipos de las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

Intervendrán las categorías Más 50 años, Más 60 años y Más de 70 años, ésta última como invitada.

La actividad se hará el sábado 30, desde las 8, con un acto inaugural con presentación de equipos y presencia de autoridades. En Salta Central jugarán las categorías Más 50, en tanto que los Más 60 y 70 años lo harán en la cancha auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. En esta última, se destaca la presencia de “Jaguares de oro”, equipo de Salta Central que llega como último campeón regional mixto y es reconocido como pionero en la actividad en Catamarca.

La jornada finalizará el sábado 30 con una cena show y la entrega de premios.

Cabe señalar que el certamen cuenta con respaldo de la Secretaría de Deportes que depende del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
enzo fernandez anoto su tercer gol en tres partidos en benfica video

Te Puede Interesar