viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Predio

Se llevó a cabo la tradicional largada del Rally del Poncho

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil y del intendente de la Capital Gustavo Saadi, este noche se puso en marcha con la rampa de largada el Rally del Poncho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 22:10

Esta noche, se realizó la rampa de lanzamiento oficial del Rally del Poncho frente al Predio Ferial con la presencia de autoridades provinciales y deportivas.

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil y del intendente de la Capital Gustavo Saadi, este noche se puso en marcha con la rampa de largada el Rally del Poncho, 5ta. fecha de la temporada 2022 del Rally Argentino DIRECTV.

La actividad tuvo lugar frente al Predio Ferial donde se reunió una importante cantidad de espectadores y en la cual todos los diferentes binomios se subieron a la rampa para recibir aliento y quedar listo para la primera Etapa, que se realizará mañana sábado, desde las 9.00.

Esta nueva competencia tendrá epicentros en Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Los Altos, Ambato, Paclín y Capital.

Los más aplaudidos fueron los representantes locales en la fecha: Augusto D'agostini en clase RC2; Walter D'agostini en clase MR Turbo; Juan Cruz Nazareno-Nelson Tomada y Ariel Rojano-Maxi Karamatich en RC2N; Ricardo Collado-Maxi Vergara en Junior; y Ricardo García con Martín Agüero (navegante) en RC5.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
paranaense amargo a estudiantes en el final y lo saco de la copa

Te Puede Interesar