viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Récord de participantes

Se llevó adelante el Torneo Nacional de Ajedrez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 09:20

El vicegobernador Rubén Dusso participó del Encuentro Nacional Infanto-Juvenil de Ajedrez que se desarrolló el pasado sábado en el marco de los festejos por los 354 Años de la Fundación del Dpto. Valle Viejo.

El encuentro fue también propicio para que se dispute en paralelo un Torneo Nacional de Ajedrez, cuya organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva de Catamarca Ajedrez.

Además de tratarse de un evento sin precedentes para Catamarca por la cantidad de participantes que se dieron cita, llegando casi a los 200 jugadores, el evento cuyas partidas fueron transmitidas en vivo, contó con la participación de uno de los principales referentes del ajedrez nacional, el séptuple campeón argentino y varias veces representante olímpico Diego Flores.

Para concretar una jornada que quedará en el recuerdo de los aficionados y aficionadas al ajedrez, la actividad se dio en el imponente marco que brindó el salón de UTHGRA, cerrando con una emotiva ceremonia de premiaciones que dio al encuentro la definición de un evento de gran categoría.

Al momento de hacer uso de la palabra el vicegobernador Dusso manifestó a todas y todos los presentes: “Estamos muy felices de recibir en la provincia de Catamarca a todos los jugadores y dirigentes de otras provincias que llegaron hasta aquí y que hacen que este deporte sea participativo e inclusivo como estoy viendo en este momento, porque una imagen puede más que mis palabras. Agradezco mucho a los que hacen que esto sea una realidad, de nuestra parte haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder difundir la práctica del Ajedrez en toda la provincia”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tapia y sanyo avanzaron a semifinales en toulouse

Te Puede Interesar