jueves 11 de julio de 2024
BáSQUET. En homenaje a "Gabriela Aimo"

Se inició el torneo Anual femenino de la Federación de Catamarca

El certamen resalta la figura de Aimo, destacada jugadora e impulsora del básquet femenino.

Con un sentido y muy emotivo reconocimiento a Gabriela Aimo y la disputa de cinco cotejos, este sábado y en el club Olimpia se puso en marcha el torneo Anual 2024 para el Básquet Femenino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.

Tras el encuentro inaugural, donde el duelo de U13 quedó para Olimpia por 29-28 sobre Montmartre, se realizó la ceremonia encabezada por el presidente de la FBPC Luis Robledo y Viviana Parola del Departamento de Básquet Femenino, para el lanzamiento oficial del Anual.

El mismo lleva el nombre de Gabriela Aimo, una destacada deportista catamarqueña que ha dejado su huella en el básquet, impulsando la participación femenina y su desarrollo en el interior provincial. Con la participación de su familia, se hizo entrega de una distinción y una camiseta con su habitual número 13.

Luego, se disputó el juego de la categoría U15 que quedó para Montmartre por 95-14 ante Hindú BBC.

En Primera División, Red Star BBC superó al Sportivo Villa Cubas por 67-26; en tanto que Ateneo Mariano Moreno le ganó por 44-23 a Salta Central; y Atlético Montmartre hizo lo propio por 57-42 a Escuela de Cadetes.

Nueva lotería en Hindú

Este domingo 7, desde las 12, Hindú BBC efectuará una nueva edición de su gran Lotería Familiar Sagrada, a desarrollarse en instalaciones del club, en el Pasaje Larrouy, entre Vicario Segura y 9 de Julio.

Para esta jornada, ya están a la venta los cartones y está confirmada la presentación de la banda Engancha2, servicio de cantina con empanadas y choripan, sorteos, entretenimiento y sorpresas.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar