domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roja, como la del '86

Se filtró la nueva camiseta alternativa de River

En redes sociales comenzó a circular lo que sería la flamante casaca suplente del Millonario para la temporada 2022/23.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 13:05

Así como había sucedido días atrás con la camiseta titular que River estrenará este sábado ante Newell´s, ahora volvió a ocurrir lo mismo con la alternativa. En las redes sociales, como suele suceder en estos tiempos, se filtraron la primeras imágenes de la que sería la casaca suplente que utilizaría el conjunto de Marcelo Gallardo para la temporada 2022/23.

De acuerdo a las primeras fotos (de @5_doble) que publicó el sitio especializado Footy Headlines, la flamante indumentaria que aún o fue oficializada por Adidas ni por la institución sería predominantemente roja, con franjas del mismo color en un tono más oscuro y también blancas.

Teniendo en cuenta las similitudes, todo parece indicar que la misma rinde homenaje aquella camiseta utilizada por River en 1986, histórico año en el que el club consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental (venció 1-0 al Steaua de Bucarest en Japón). Entre otros detalles que se observan, el blanco también dice presente tanto en el cuello como en las mangas de la casaca que a priori vestiría el Millonario en la brevedad. ¿Será?

river camiseta titular 2022.webp

Cómo será la nueva camiseta titular que estrenará River ante Newell´s

La casaca de River ya no tendrá a la reconocida aerolínea turca en su pecho. La empresa Codere dejará de publicitar las mangas y ocupará su lugar, como ya se pudo ver en las últimas fechas ante Sarmiento e Independiente. Asimismo, lucirá el renovado escudo. En febrero tuvo algunos retoques leves en el diseño como parte de un proyecto integral de marketing. De acuerdo a las imágenes que se viralizaron –y que ya había compartido River en su momento-, las modificaciones son menores. El principal: ya no están las líneas negras del interior, incluidas las que rodeaban a las iniciales CARP.

La indumentaria que hará su estreno este sábado también contará con la banda infinita, algunos detalles simples en las axilas, el cuello de color blanco, las tres tiras negras sobre los hombros y el eslogan “Grandeza” a la altura de la nuca, entre otras modificaciones estéticas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar