miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

Se desvaneció en el campo de juego y fue trasladado al hospital

El jugador había pedido el cambio unos minutos antes. Se desvaneció al llegar al banco y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sucedió esta tarde en cancha de Tiro Federal y Gimnasia, donde el local y Ferro disputaban un encuentro válido por la tercera fecha del campeonato Apertura que es organizado por la Liga Andalgalense. Se jugaban 30 minutos del segundo tiempo cuando se dio el lamentable episodio.

El jugador de Ferro Independiente, Pablo Hueso, que había solicitado el cambio, se desvaneció al llegar al banco de suplentes. Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia para que sea trasladado.

image.png

El árbitro del partido, con el acuerdo de los capitanes, dio por finalizado el encuentro que hasta ese momento estaba igualado 3 a 3.

Cabe señalar que ayer en el encuentro que disputaban los equipos de futbol femenino de Rivadavia y Unión Aconquija, la arquera de Rivadavia sufrió un episodio similar y tuvo que ser trasladada en un automóvil al hospital. Por la noche recibió de alta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar