martes 27 de febrero de 2024
Sigue el escándalo

Se descubrió un nuevo disparo en el auto de Leonel Pernía

Este miércoles el equipo MG-C Pergamino revisó el Ford Focus campeón del ex futbolista y encontró un nuevo orificio de bala.

Hubo novedades en la denuncia por los disparos al auto de Leonel Pernía en plena definición del título de la Clase 3 de Turismo Nacional. Este miércoles el equipo MG-C Pergamino revisó el Ford Focus campeón del ex futbolista y encontró un nuevo orificio de bala, por lo que ya son tres los balazos que recibió el coche en plena carrera en Viedma, donde terminó el campeonato el sábado 18 de noviembre.

“Ayer destapamos el auto y nos dimos cuenta de que había otro tiro. Hay un agujerito, le pegó a una parte del motor que es el tubo de admisión, que es donde entra aire al motor. No corrió riesgo de explosión. Todo el material es de aluminio grueso”, le dijo a Infobae el dueño del equipo, Mauro García.

“La bala no está porque pegó ahí y cayó el piso”, agregó el team-manager de la escuadra que terminó logrando el título de mano del Tanito, que fue tercero en la final de la divisional mayor del TN y le alcanzó para batir a José Manuel Urcera (Ford Focus). Pese a los rumores de un supuesto apriete de integrantes del equipo de Manu a mecánicos de la estructura de García, éste negó esa versión.

Si bien los primeros impactos fueron descubiertos en el autódromo rionegrino, García decidió volverse cuanto antes a Pergamino con su escuadra y el martes 21 hizo la denuncia que “está tardando mucho para llegar a Viedma. Cuando llegue ahí tendremos que ampliar la denuncia”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación adaptada. La delegación de La Rioja y Los Tritones.

Te Puede Interesar