sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mountain Bike

Se corre la tercera fecha del Fray Series MTB

La actividad se hará este domingo, a partir de las 10, con largada en el Microestadio "Evita", en San Antonio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:10

El departamento de Fray Mamerto Esquiú albergará el próximo domingo 10 la competencia de Rally Bike que organiza y controla de LecGo!, a cargo de Luis Olima y Lorena Carrizo, con el apoyo del municipio de Fray Mamerto Esquiú, gestión del intendente Guillermo Ferreyra.

La competencia se pondrá en marcha a partir de las 10 en el Microestadio “Evita”, en la localidad de San Antonio, a 10 Km. de la Capital.

Los ciclistas, según se detalló, transitarán la ruta histórica del “Camino Real” con tramos de camino rurales y senda hasta La Carrera, luego cruzarán las rutas provinciales Nº 41 y 1 para transitar por Collagasta, Agua Colorada, Sierra Brava y la Tercena y retomar el punto de salida/llegada por el trazado histórico.

300 pedalistas en 2021

La 1° edición (2021) contó con la participación de 300 competidores interprovinciales consagrándose campeones en la general femenina la local Gabriela Vilte y en masculino el entrerriano Catriel Soto, campeón de MTB y representante panamericano y olímpico de Argentina.

La actual prueba tendrá un total de 15 categorías con una exigencia de 35 Km. y las inscripciones se reciben en la página www.lecgo.net/caminoreal, donde podrán consultarse más detalles de la competencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo, en del viso

Te Puede Interesar