domingo 17 de mayo de 2026
Mountain bike. Se hace en Pomán

Se corre la 4ta del Rally Bike Joyango

La 4ta edición del Rally Bike Joyango, que ya es un clásico del oeste catamarqueño, se desarrollará hoy, desde las 10. Con largada en la localidad de Saujil (Pomán), el circuito unirá varias localidades y repartirá premios en efectivo.

La prueba contará con dos distancias troncales: un circuito competitivo de 35 Km y una alternativa para las categorías promocionales de 25 Km. En ambos casos, el punto de partida será en Saujil, con travesía que cruzará por San Miguel y Colpes, para cerrar en Joyango.

Un punto destacado para esta edición es el incentivo económico, ya que se confirmó que habrá dinero en efectivo para los podios en las categorías competitivas y remeras para los ganadores de la general.

El evento cuenta con auspicio de la municipalidad de Saujil y de los comercios Corralón Vergara, Panadería Di Gianantonio, Av lubricantes, Supermercado el Sol, cervecería Andalgalá, E I energía infinita, Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Centro Integral de Salud, NOA RIDE, SITUBE-TUBELES, BRIF Construcciones y Servicio Andalgalá, MAFAP, YPF El Shema, kikin servicio para eventos, pihualabikepro, Joyango belleza y armonía, Farmacia San Esteban, kiosco El Resbalón, Yo heladería, Senadora Carolina Casas, y Encurtidos Don Boscolos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar