miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del 24 al 26 de junio

Se conoció el programa para el Rally del Poncho

La competencia pasará por distintos departamentos, entre el 24 y el 26 de junio. La largada del Rally del Poncho será en inmediaciones del Predio Ferial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 16:50

El Rally del Poncho, por la quinta fecha del Nacional, se correrá el fin de semana del 24 al 26 de junio. Tendrá epicentro en el Predio Ferial y recorrerá caminos de Los Altos, Valle Viejo, Capital, Fray M. Esquiú y Ambato.

La competencia se iniciará el viernes 24 de junio con el shakedown en el lugar clásico en el pié de la Quebrada de Moreyra hasta la zona del estadio Bicentenario, que iniciará a las 14.00hs. Por la noche se realizará la tradicional rampa de lanzamiento en inmediaciones al Predio Ferial.

El sábado 25 se correrá la primera etapa con un total de cinco tramos que darán un total de 77,34km cronometrados. Los elegidos son Quimilpá – La Viña de 19,91km que se correrá en dos oportunidades seguidas (PE1 y PE2), y luego Palo Labrado – El Portezuelo de 17,40km que se correrá como PE3, luego asistencia y la segunda pasada como PE4. Cerrará la jornada un verdadero clásico del rally como lo es el Súper Especial Campanas del Rosario (PE5) de 2,72km.

Para el domingo 26 la acción de la segunda etapa iniciará con el tramo Banda de Varela – Río del Valle de 5,12km, seguidamente Banda Sur – La Puerta de 6,91km y ahora atención, que se corre este clásico de manera invertida: Los Varela – Rodeo Grande de 12,25km. Estos tres especiales tendrán dos pasadas cada uno, para que el fenomenal Circuito Catamarca Capital (El Fariñango) cierre el Rally del Poncho.

image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
duras sanciones tras los incidentes de villa cubas

Te Puede Interesar