ver más
Por el torneo local provincial

Se completa el cotejo Sumalao y Los Sureños

Se jugará un tiempo de 18' y otro de 19'. El cotejo se suspendió por descompensación de Tomás Reinoso (S).

26 de febrero de 2025 - 00:24

La Federación Catamarqueña de Fútbol reprogramó para hoy, a partir de las 18.30 y en el estadio “Primo A. Prevedello”, la continuidad del cotejo entre Sumalao y Los Sureños, donde ganaba 3-2 el segundo hasta los 8’ del complemento cuando las acciones se detuvieron. Se jugará un tiempo de 18’ y otro de 19’.

La suspensión se originó cuando Tomás Reinoso (S), que había sido reemplazado, sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital de Villa Dolores, tras lo cual los jugadores de ambos planteles coincidieron en no continuar las acciones.

El encuentro era válido por la 5ta fecha de la zona 4 del Torneo Provincial de Fútbol, se disputaba en el “Primo A. Prevedello” y ganaba Los Sureños con tantos de José Utrera, Bruno Bazán y Williams Miranda, en tanto que los goles de Sumalao fueron de Gustavo Reinoso y Santiago Torres de penal. Había sido expulsado Matías Reinoso (S), quien recibió diez fechas de suspensión.

Posiciones parciales

Zona 4

Esperanzas Recreínas (Liga Recreína) (7-4) 8 puntos; Sumalao (Liga Chacarera) (5-6) y Los Sureños (Liga Chacarera) (4-5) 5; y Pedro Cano (Liga Recreina) (7-8) 4.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar