jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artes Marciales Mixtas

Se calienta el CAM: "Lamento arruinarle la fiesta a Catamarca"

Levanta temperatura la llave de Semifinales del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas que tiene como protagonista al catamarqueño Diego "León" Robledo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 15:14

Mientras el atleta Diego “León” Robledo intensifica su campamento de entrenamiento para afrontar el tramo final del CAM(Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas), ayer se desató la polémica entre los animadores de los próximos cruces.

Es sabido el interés de la provincia en albergar el evento Final del CAM, por la repercusión televisiva que brinda la pantalla de Canal 9, el crecimiento de las MMA en Catamarca y el país y por sobretodo, por tener a Diego “El León” Robledo como aspirante a la corona de los 84kgs.

Ayer en el instagram @ZonaFight se difundió una imagen de Robledo con la frase “El Rugido del León” a lo que el peleador Cristian Domínguez, también clasificado, respondió: “Lo lamento Catamarca pero les voy a arruinar la fiesta, León nos vemos en Semis” sentenció el peleador poniéndole picante la lleve semifinal.

image.png

Si bien no se confirmaron los cruces de las semifinales, estos son los peleadores clasificados: Cristian Domínguez, Ezequiel “Chino” Ricci, Luis “Verdugo” Ávila y el catamarqueño Diego “León” Robledo.

Después de la polémica de ayer, resta saber si el cruce entre Dominguez y Robledo será en Semis o en la Final, lo cierto es que el clima está caliente y se espera un desenlace de lujo para el CAM.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Bochorno. el final del partido entre Villa Cubas y Salta Central.

Te Puede Interesar