ver más
Por el Anual

Se abre la fecha en Las Chacras

22 de julio de 2022 - 00:00

Hoy, desde las 15, y en el estadio “Primo A. Prevedello”, la Liga Chacarera de Fútbol pondrá en marcha la 19° fecha en Primera División A y la 10° del ascenso del certamen Anual 2022. El programa de cotejos será el siguiente:

15-Social San Antonio vs. La Carrera (B)

17-Independiente vs. El Auténtico (A)

La fecha concluirá mañana con esta programación:

En el estadio “Primo A. Prevedello”

14-Obreros vs. La Estación

16-Sumalao vs. Villa Dolores

18-San Martín vs. La Tercena

En cancha de Las Pirquitas

15.45-Las Pirquitas vs. Los Sureños

En el estadio “Diego Maradona” de La Merced

15.30-La Merced vs. Ateneo M. Moreno

Y en cancha de Defensores de Esquiú

16-Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza

Libres: Social Rojas (A) y Juventud Unida (B)

Posiciones

Primera A

Coronel Daza 44 puntos; San Martín 35; La Merced 29; Social Rojas 26; Los Sureños 21; Las Pirquitas y El Auténtico 18; Ateneo Mariano Moreno 17; Independiente y La Tercena 13; y Defensores de Esquiú 9.

Primera B

Villa Dolores 21 puntos; Sumalao 13; Obreros de San Isidro 11; Juventud Unida 10; La Carrera 7; y Social San Antonio y La Estación de Miraflores 6.

En Infantiles A y B

Se programó la fecha 12 en Infantiles A y B, que irá en el estadio "Primo Prevedello" con estos cotejos:

Sábado 23

10.30-Defensores de Esquiú vs. Social Rojas y 11.30-La Banda FC vs. Deportivo Sumalao.

Domingo 24

11-Coronel Daza vs. La Tercena; 12-La Merced vs. San Martín; 13-Villa Dolores vs. La Carrera; 14-Las Pirquitas vs. Los Sureños y 15-Obreros vs. Ateneo Mariano Moreno.

Jueves 28

19.30-El Auténtico vs. La Estación y 20.30-Independiente SA vs. Social San Antonio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar