ver más
Judo. Se desarrolló en Córdoba

Saracho y Heredia participaron en campo nacional

30 de julio de 2024 - 00:40

La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal participó días atrás con dos deportistas en el Campo de entrenamiento DAR (Desarrollo de Alto Rendimiento) en las categorías Infantiles A y B, que tuvo epicentro en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba.

En la ocasión y para ser evaluadas para futuros seleccionados nacionales para competencias internacionales, estuvieron Julieta Saracho Pontífice (de Judokan Nueva Coneta, en Capayán, DT Ramona Pontífice) y Lara Heredia Acosta (de Judokan Palo Labrado, en Paclín, DT Luisa Pontífice).

Las judocas locales, que estuvieron acompañadas de la entrenadora Ramona Pontífice, tuvieron un excelente desempeño en el campo donde fueron evaluadas por los técnicos nacionales: Gastón Sanzeri, Marcelo Buccasso, Oritia González, Ayelén Eliceche y Claudio Maldonado.

Cabe señalar que el campo fue organizado por la Federación Cordobesa de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo. n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar