domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sudamericano de Colombia

Santiago Verasay logró su segunda medalla de oro

El catamarqueño se impuso en la especialidad de Trampolín. El sábado había ganado también en Doble Mini.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 00:05

El catamarqueño Santiago Verasay, de tan solo 12 años y que se encuentra integrando el seleccionado de la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), logró ayer la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Trampolín, en Bucaramanga (Colombia). De esta manera, Verasay cerró una actuación formidable en el Campeonato, ya que en el primer día de competencia oficial para él había conquistado también la medalla de oro en la especialidad Doble Mini.

En tanto que ayer, Verasay fue primero con 46,550 puntos en 13-14 años en la especialidad de Trampolín y logró su segundo oro en la competencia tras ganar la dorada el sábado en la modalidad de Doble Mini.

Escoltando al catamarqueño quedó segundo el brasileño Icaro Bueno de Amorim con 39,290; tercero fue Juan José Arias Villalobos con 39,290; y cuarto quedó Mario Alexander Arce Villalobos con 37,580.

De esta manera, el gimnasta local tuvo un excelente estreno internacional con dos preseas de oro y un futuro prometedor en la especialidad.

Cabe señalar que Verasay estuvo acompañado del DT y referente de la gimnasia, Rodolfo Díaz.

"Felicitaciones Campeón! Santiago Verasay dejó al deporte de Catamarca en lo más alto, al consagrarse campeón logrando la medalla de oro en el Sudamericano de Gimnasia Artística que se realiza en Bucaramanga, Colombia. Nos llena de orgullo este logro y valoro el trabajo de su entrenador Rodolfo Díaz" lo felicitó en sus redes sociales Fernando Monguillot, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano vencio a brown y es el campeon de la primera nacional

Te Puede Interesar