lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En especialidad trampolín

Santiago Verasay, campeón Nacional de Doble Mini

El gimnasta llega a su segundo título en el Nacional, donde el viernes fue medalla de oro en la modalidad Trampolín en nivel Elite.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 12:43

El catamarqueño Santiago Verasay obtuvo este domingo 5 el flamante título de campeón en la modalidad de Doble Mini, en el Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín, en los niveles A y A1, que se desarrolló en Don Torcuato, en Tigre (Buenos Aires). Acompañado del entrenador Rodolfo Díaz, el deportista local del Club Gimnasia Catamarca se quedó con el primer puesto delante de los representantes de Buenos Aires y Chaco, 2do. y 3ro. respectivamente.

De esta manera, Verasay que forma parte del proyecto “Proyección Olímpica” de Catamarca llega a su segundo título en el Nacional, donde el viernes fue medalla de oro en la modalidad Trampolín en nivel Elite.

El deportista de Catamarca tuvo respaldo para intervenir en el Nacional de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de la Capital.

Cabe señalar que Verasay, con sus dos primeros lugares, deberá esperar durante la semana para conocer si integra el seleccionado –tiene grandes posibilidades- que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Colombia que se efectuará en el mes de septiembre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
River goleó a Unión en Sata Fe. 

Te Puede Interesar